Consejos para decorar

4 consejos para la decoración de tu living

La decoración del living es, muchas veces, un reflejo de nuestra personalidad. El resto de la casa también, pero en este espacio particularmente se puede dar rienda suelta a la creatividad y las opciones que hay para decorarlo por suerte son muy variadas.

Al tratarse del sector de la casa donde vamos a estar casi siempre por placer, lo mejor es que podamos crear un ambiente cálido, lindo y en el que todos se sientan cómodos.

Por eso, hoy te cuento cuatro consejos para la decoración de esta parte de la casa. Ideas para que hagas de tu living tu espacio personal y el lugar perfecto para crear lindos momentos en familia y con amigos.

1. No tengas miedo de usar tu color favorito: más allá de que lo uses en las paredes o diferentes objetos, como almohadones o alfombras, siempre hay opciones para que puedas incluir ese color que tanto te gusta. ¡En mi caso me jugué por el azul y estoy feliz!

2. No son necesarios los excesos: no hace falta que llenes el living de todo lo que encuentres. El interiorismo, muchas veces, destaca por su simpleza. El estilo minimalista se usa mucho hoy en día y genera resultados muy lindos. Yo no voto por el minimalismo pero tampoco por el exceso, todo en su cuota justa. Una alfombra, algunos almohadones, algo de decoración arriba de la mesa ratona como libros o floreros, alguna manta y no mucho más.

3. Buscá y encontrá ese mueble creado para vos: dicen que el que busca, encuentra. Si tenés en mente un armario o una mesa en particular, buscalo hasta que lo encuentres. Si no lo encontrás, podés probar a combinar diferentes elementos y crear tu propio mueble. Para mí los sillones heredados de mi tía abuela son el corazón de la casa.

4. No te olvides del toque personal: fotos, flores enmarcadas en un cuadrito y recuerdos de momentos especiales son algunas de las cosas que van a dejar en claro que tu living es una parte tuya. Ya sea de manera tradicional u original, siempre los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

¡Hacé de la decoración de tu living un verdadero proyecto, en el que explotes tu creatividad y te reflejes en cada elección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *