Consejos para decorar

Infaltables sobre el escritorio

Empezó el año lectivo, y es un buen momento para dejar nuestros escritorios divinos.

Desde que empecé a trabajar en mi casa hace varios años, comprendí lo importante que es tener un espacio tranquilo y organizado donde sentarnos a trabajar (que no es el de la foto 🙈). Y empecé a notar que está bueno tener ciertas cosas a nuestro alcance para poder tener todo ordenado y bien cerca así no nos distraemos.

Acá van mis básicos:

-Portapapeles: Algunas hojas que imprimimos, facturas y sobres. Nada mejor que tenerlos de manera organizada en un espacio exclusivo para todo el papelerío. Puede ser un lindo canastito de rattan o una bandeja. Utilicemos la creatividad para salir de los clásicos objetos plásticos de escritorio. Yo uso una caja linda.


-Lapicero: Una tijera, algún que otro marcador, lo que usemos para escribir. Un frasco con alguna cintita, una lata que nos traiga lindos recuerdos o una linda caja pueden ser útiles para esto.


-Espacio de apoyo: Sí, es clave. Tener lugar reducido nos hace sentir incómodos y con ganas de terminar rápido para huir de ese apriete. Es importante tener lugar libre, espacio para la computadora y algún anotador. Si nos hace falta, no nos olvidemos de las paredes. Usemos estantes para elevar todo lo que nos ocupa espacio innecesario.


-Posavasos: Quién no necesita una taza de café para terminar con ese trabajo que venimos postergando, ¿no?


-Anotaciones: Una superficie donde podamos colgar cartelitos de recordatorios y también alguna que otra frase para motivarnos en esos días que no encontramos inspiración. Ya se el clásico corcho, una soga con broches o alguno lindo cuadriculado.


-Buena luz: No podemos leer o escribir a oscuras. Nos hace mal, forzamos la vista, terminamos teniendo una mala postura…en mi caso opto por la luz natural, por eso elegí ese espacio para mi lugar de trabajo pero una lámpara articulada siempre es una buena opción.


Para ustedes, ¿qué no puede faltar en un escritorio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *