Consejos para decorar

¿Cómo iluminar nuestros hogares?

¡Hola! Les dejo acá el primer video de varios, en los que voy a hablar sobre algunos temas básicos de decoración . Algo así como #ComoDecorarSiNoSabemosDecorar.
En este primer video hablo sobre los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de iluminar nuestros hogares.💡

Y acá va un resumen para los que prefieren leer antes que ver 🙂

1. Conocer los diferentes tipos de iluminación, que serían general, funcional (para una tarea específica) o decorativa. Tenemos que pensar en su finalidad, porque cada ambiente va a necesitar un tipo de luz de acuerdo a lo que hagamos ahí: no es lo mismo si ahí trabajamos o nos relajamos La clave está en la mezcla. Como regla general, es recomendable poner en cada espacio más de un punto de luz: el ideal es tres.

¿Cómo iluminar nuestros hogares?

2. ¿Luz cálida o luz fría? ¡Cálida! Prácticamanete siempre, la luz fría hace que nuestros hogares parezcan una sala de espera. La luz cálida es más acogedora, pero lo bueno de la luz fría es que no modifica los colores y en muchos casos eso es lo que se necesita. Si ese es el caso, entonces vale.

3. Cambiemos a luces led. Consumen menos y al día de hoy se han equiparado mucho a las tradicionales en cuanto a precio y a la luz que brindan.

4. Si se puede regular la intensidad, genial, por eso está bueno tener luces dimerizables. Poder variar entre una luz intensa y una suave está buenísimo.

5. La lámpara que vamos a usar, que brinde la iluminación que querramos y que además combine con el estilo que buscamos. Cada lámpara que eljamos puede convertirse en un objeto decorativo, así que no dejemos pasar esa oportunidad. 

¡Ojalá les guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *